jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Problema con tu teléfono? Tips para solventarlos rápidamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo equipo tecnológico debe tener un cuidado y mantenimiento previo, para que este perdure y funcione al máximo. A continuación te daremos algunos tips para que solventes los problemas que tengas presente en tu teléfono.

Dentro de los principales problemas que presentan algunos smartphone tenemos:

Equipo lento

Para solucionar este problema, lo primero que debes hacer es liberar espacio en el móvil borrando caché, todos los archivos y Apps que no necesites o pasando tus cosas a la nube. Después, entra en ajustes para ver todas las aplicaciones que tengas instaladas y cierra aquellas que estén operando en un segundo plano.

Teléfono bloqueado

La mayoría de las veces este problema se da por falta de memoria en nuestro dispositivo, algo que se puede solucionar liberando espacio borrando caché y todo lo que sea innecesario; si aun así sigue fallando, resetees el móvil a sus valores de fábrica.

La pantalla rota

Hazte con un buen protector de pantalla para reducir las posibilidades de que se te vuelva a romper en el futuro. Además, al guardar el móvil en el bolsillo o en el bolso vigila que no tengan cerca unas llaves o cualquier otro objeto que pueda rayar la pantalla.

La batería mala

Antes de nada, si tu Smartphone es de los pocos que quedan en el mercado con batería extraíble, prueba a sacarla y volver a colocarla correctamente ya que puede que no estuviera haciendo buen contacto con el dispositivo.

Si no es el caso, lo primero que debes hacer es fijarte en las aplicaciones que has descargado recientemente ya que puede que alguna esté consumiendo tu batería en segundo plano. En ajustes podrás ver el uso que las Apps hacen de la batería de tu teléfono.

Estos son los problemas más comunes que presentan nuestros equipos celulares; así que ten en cuenta estos tips para que no te ocurran, y si llegaran a pasar; no te afecten demasiado.

Fuente: Redacción/ Diario de Ibiza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes