miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conductores esperan solución ante el problema de la gasolina y el gasoil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un año y unos meses del problema de la gasolina y el gasoil el problema persiste. Ya la mayoría de los conductores se han sumado a colocar combustible en las estaciones dolarizadas.

El problema ha venido en ascenso para los gandoleros y autobuseros quienes tienen que esperar por el combustible pesado. Esperan una solución por parte del gobierno para seguir circulando por todo el país.

Los conductores ya tienen una estación de servicio de confianza onde recargan combustible y hacen cola un solo día. Esto en cuanto al centro del país, aunque hay otros lugares donde la crisis se ha hecho más fuerte.

Problema de la gasolina y el gasoil sigue

Los conductores del transporte pesado han hecho magia para circular al igual que los autobuseros. No hay hasta ahora un claro panorama en el país para que se resuelva el problema; pero siguen esperando.

Problema de la gasolina y el gasoil - Problema de la gasolina y el gasoil

El problema de la gasolina y el gasoil ha afectado también al sector de la producción de alimentos. Los tractores en varias entidades llaneras permanecen parados esperando el combustible; esperan que el gobierno de prioridad a este sector.

Por su parte algunas personas hacen un gran esfuerzo para rendir los ingresos; y poder colocar combustible dolarizado. Es caro pero no tienen que hacer la larga cola y tampoco esperar por horas.

Una solución pronta

Los conductores de transporte pesado esperan que hagan igual con el combustible de alto octanaje. “No importa que el gasoil llegue igual que la gasolina dolarizado, nos interesa es que llegue”; dijo Luis García, conductor.

Mientras tanto las personas aguardan por soluciones en cuanto al problema en el país. La crisis del combustible pesado y liviano ha sido una constante en los últimos meses; los conductores piden respuesta.

Sigue leyendo ahora:Lacava pidió a los dueños de clínicas en Carabobo ser solidarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes