viernes, abril 19, 2024
spot_img

Profecías de Nostradamus siguen alertando a todo el planeta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos treinta años las profecías de Nostradamus se han nombrado y descifrado. Ahora más con lo que fue su probable afirmación sobre el coronavirus. Hace treinta años la Guerra del Golfo despertaron las investigaciones sobre el médico francés.

Por supuesto las profecías de Nostradamus dicen lo que estaría sucediendo en claves. Lo que despierta aún más la curiosidad es sobre las palabras que utilizó. En las mismas parece vaticinar el avance del peligroso coronavirus.

Es allí donde el médico francés dice palabras que concuerdan con la triste reaidad. El coronavirus en el mundo ha sido una verdadera enfermedad. La misma parece avasallar al mundo que se aferra a la fe.

Profecías de Nostradamus y el coronavirus

El libro del médico francés ha sido estudiado y en uno de sus párrafos es claro. El mismo explica como podría haber un ataque de occidente a oriente. Y es lo que el mundo hoy precisamente está atravesando.

Hoy en día varios siglos después de los avances de la ciencia el coronavirus avanza. Las profecías de Nostradamus colocan nuevamente a estudiar lo que se ha dicho. Mas ahora con el auge que ha tenido el coronavirus.

“La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, escribió Nostradamus.

La explicación

Lo que se traduce en las profecías de Nostradamus a lo siguiente: China está rodeada por un gran océano. Italia es conocida como la bella Italia, que pudiera ser la dama indignada. Itaia es uno de los países más golpeados por el coronavirus.

Y el coronavirus pareciera ser esa gran plaga que veía el profeta y médico francés. De igual modo habla sobre los años gemelos y es precisamente el año en el que estamos. Hoy por hoy el profeta sigue siendo noticia.

Sigue leyendo:Cines Unidos y Cinex cierran salas en Venezuela por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes