Un profesor de educación física falleció en un motel de Maracay, el pasado domingo 20 de julio de 2025. El hecho ocurrió en un reconocido motel ubicado en la urbanización La Barraca en la capital del estado Aragua.
Funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, el sujeto perdió la vida en circunstancias que están bajo investigación; cuando se encontraba supuestamente en el acto sexual.
Profesor de educación física falleció en un motel de Maracay
El docente de 56 años quedó identificado como Alexander Martínez. Este presentó dolores en el pecho. Además de sentirse mal hasta que quedó sin vida, el cadáver fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar donde se le practicó la autopsia de ley. Se desconoce que le sucedió al profesor cuando estaba en el lugar.
NO DEJES DE LEER AHORA: Asesinaron a un joven en Tocorón, estado Aragua de varios disparos
Las autoridades se encuentran investigando el hecho, Martínez supuestamente vivía en uno de los urbanismos cercanos al sitio donde falleció. Se esperan los resultados de la autopsia de ley.
Las autoridadesLee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias