miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Programa de Formación Musical Maestro José Calabrese realizará inscripciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Programa de Formación Musical Maestro José Calabrese, adscrito a la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo; anunció el desarrollo del primer período de inscripciones para el presente año 2022, el cual iniciará el lunes 17 para culminar el viernes 21 de enero.

A este programa, a iniciar el lunes 24 de enero en el Hesperia WTC de Valencia, actual sede funcional de la OSC, pueden incorporarse niños desde los 4 años de edad. El mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos; quienes quieran recibir clases de los diferentes instrumentos musicales que integran una orquesta sinfónica; reseñó el Blog Valencia Hoy.

Con respecto a la inscripción en este programa, se conoció que las personas pueden dirigirse al salón mezanina 8; para formalizar su integración al mismo, en horario de 9 de la mañana a doce del mediodía, y de 1 a 5 de la tarde en lapso antes mencionado.

A la vez, están disponibles los números telefónicos 04143417400, 04143410642 y 04125071567.

En la actualidad, el Programa de Formación Musical Maestro José Calabrese está a cargo de la profesora Marta Infante; pianista y acordeonista de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quien cuenta con importante trayectoria musical; mientras que la dirección de la fundación es conducida por el maestro José Carmelo Calabrese.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Sismo de magnitud 5.6 se registró en Lima y Callao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes