Programa municipal Guacara Asfaltada colocará más de dos mil toneladas durante la semana

471
Compartir

Foto: Alcaldía de Guacara

(Valencia, 02 de febrero. Prensa Alcaldía de Guacara) La Alcaldía Socialista de Guacara, a través del programa municipal Guacara Asfaltada, programó para la semana en curso, la colocación de dos mil 400 toneladas de asfalto en las principales vías de acceso al municipio, así como en los diferentes sectores populares que integran la jurisdicción.

Jaime Guevara, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Transito y Vialidad (Iamttvg), ente rector de las labores de rehabilitación y bacheo, informó que los sectores a intervenir serán: Avenida Piar, Avenida Francisco de Miranda, Avenida Principal del sector El Perrote, Avenida Principal de Aragüita, la vía Principal del sector Vigirima, anillo vial de la urbanización Augusto Malavé Villalba, Yagua, específicamente frente a la plaza “Las tres Marías”, y las calles Mariño, Ibarra, entre Páez y Negro Primero del Casco Central.

Foto: Alcaldía de Guacara

De igual forma, resaltó que gracias al trabajo realizado desde la Empresa Municipal Asfaltos Guacara (EMAG), “hoy en día es posible la ejecución de un cronograma semanal con la colocación del importante derivado, logrando la recuperación permanente de la carpeta asfáltica en calles y avenidas de Guacara”.

Guevara, manifestó que para el 2015 se tiene previsto intensificar la producción de asfalto, lo cual se verá reflejado “en la optimización de la vialidad, generando mayor desplazamiento vehicular y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes, haciendo realidad el buen vivir para el pueblo guacareño”.

Foto: Alcaldía de Guacara
“Nasar