viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Prohíben pescar sardinas hasta el 1° de marzo del 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó este sábado que desde el 15 de diciembre hasta el 1° de marzo de 2017 estará prohibido pescar sardinas para proteger su ciclo reproducción.

sardinas
Foto: AVN

“Es un periodo que tenemos que cumplir para preservar el recurso hidrológico. Debemos entender y comprender que todos nuestros esfuerzos en materia económica son sustentables, preservan el ambiente y aseguran que las futuras generaciones puedan disponer también de un alimento como éste”, manifestó el ministro, desde la parroquia Santa Rosalía de Caracas, en transmisión de VTV.

Explicó que entre diciembre y marzo los puntos de venta de la Caravana de la Sardina serán sustituidos por las ferias socialistas de pescado para la venta de rubros como raya, dorado, coporo, palometas, pargos, chere-chere, cachama, rayao, curvina, bagre, cataco, entre otras especies.

La Caravana de la Sardina y las ferias socialistas del pescado son programas diseñados por el Ejecutivo para promover la venta de pescado sin intermediarios entre el pescador y el consumidor.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes