jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Promueven campaña “Save Ralph” para evitar pruebas contra animales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Save Ralph” es la campaña de la asociación Humane Society International para evitar pruebas contra animales; y así visibilizar el sufrimiento de seres vivos ante ensayos de las industrias de belleza e higiene personal.

Un conejo animado es el nuevo portavoz de su campaña mundial que ha invadido las redes sociales. Con una cinta de casi cuatro minutos, el director de cine Taika Waititi, creador de la cinta Jojo Rabbit se encarga de denunciar que “ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza.

En Facebook, el corto ya tiene más de 15 mil interacciones y la asociación escribió un mensaje para impulsar el video: “Ayuda a #SaveRalph e incontables otros animales que todavía se utilizan alrededor del mundo para pruebas estéticas. De hecho, alarmante, las pruebas con animales siguen siendo legales en 80 por ciento de los países”.

El video de “Save Ralph” en campaña, explica que el conejo animado está sentado en un sillón, y el personaje detalla que está ciego del ojo derecho y con pérdida de audición. Luego de una breve explicación de cómo ha sido su vida y la de su familia, termina en un laboratorio junto a otros conejos.

“Pero al final del día, quiero decir que está bien. Lo hacemos por los humanos, ¿verdad? Son muy superiores a los animales. La cosa es que no soy un conejito espacial, soy un conejillo de ensayo. Mi papá fue probador, mi mamá, mis hermanos, mis hijos. Testear es para lo que nacimos”, dice Ralph seguido de un silencio largo.

El pasado 06 de abril se estrenó el corto y contó con la participación de Ricky Gervais, Olivia Munn, Zac Efron, entre otros.

Sigue leyendo: Más de mil periodistas han muerto a causa del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes