jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Más lluvias! Pronóstico del INAMEH para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del INAMEH para hoy jueves 28 de abril destacó que se mantienen las lluvias y el mal tiempo en gran parte del territorio nacional. Desde anoche se ha visto nubosidad en la región central con amenazas de aguaceros.

Las torrenciales lluvias siguen debido a la línea de estabilidad sobre el Mar Caribe venezolano; las cuales influyen en la zona de convergencia intertropical. El periodo de invierno ya comenzó mucho antes del mes de mayo.

Todo esto genera alta nubosidad con precipitaciones de moderadas a fuertes en gran parte del territorio. Estas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica como de posibles ráfagas de viento.

Los patrones divergentes del viento siguen siendo reforzados por el viento en la alta troposfera. Todo esto favorece los ascensos de masas de aire calidad y húmedas desde superficie.

Pronostico del INAMEH el acumulado pluviométrico bajó

Expresaron desde el INAMEH que el acumulado pluviométrico bajó luego de estar alto el miércoles. Hoy el mismo se ubica en diez a setenta metros cuadrados por agua de lluvia todo esto en el Zulia, Andes y llanos occidentales.

En cuanto a la temperatura estas atarán entre 35 grados las más fuertes en llanos y 12 grados en zonas de montaña. La fase lunar y el cambio se acerca ya que estamos a dos días de luna nueva.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes