jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pronóstico del INAMEH para el 5 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del INAMEH para hoy 5 de mayo de 2022 indica que sigue la inestabilidad atmosférica en el país; esto trae como consecuencia nubosidad, además de lluvias en varias zonas.

En el reporte se informó que dicha inestabilidad está a baja altura en el país; interactuando con la zona de convergencia intertropical. Es por ello que hay nubes medianas en gran parte del territorio nacional.

Destacó el INAMEH en este informe del clima para hoy jueves que algunas lluvias podrían venia acompañada de actividad eléctrica. Más que todo en los siguientes estados: Delta Amacuro, Sucre, Monagas; además de Amazonas y Bolívar.

En cuanto al mínimo y máximo pluviométrico para hoy jueves el mismo se encuentra entre los 10 y 90 litros por metro cuadrado. En gran parte del centro del país a esta hora de la mañana hay mucha nubosidad.

Pronóstico del INAMEH para el 5 de mayo

Indicó el reporte del tiempo que se esperan lluvias en las siguientes entidades: Cojedes además de llanos occidentales; eje Centro Norte Costero, Centro Occidente, como en Zulia y Los Andes.

En cuanto a la temperatura esta podría estar entre los 12 grados en zonas montañosas del país; como 36 en áreas de los llanos además del Nororiente de Venezuela. Las olas en todas las costas venezolanas podrían tener un máximo de dos metros de altura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio de la divisa paralela para hoy 5 de mayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes