jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este es el pronóstico del Inameh para este lunes 04-09-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, de intensidad variable algunas acompañadas de actividad tormentosa en la mayor parte del Territorio Nacional.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en las primeras horas del día, incrementándose la cobertura nubosa por calentamiento diurno, precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas especialmente al este de Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado la mayor parte del Periodo. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas de variable intensidad especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado en general. Precipitaciones de variable intensidad algunas con descargas eléctricas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas algunas con actividad eléctrica especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante gran parte del periodo. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas al final de la tarde y noche.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes