sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Beneficioso! Estas son las propiedades del cebollín para nuestra salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una planta de un color verde claro pero que es muy beneficiosa para nuestra salud; las propiedades del cebollín son infinitos. Aparte de darle sabor a tus comidas debes de aprovecharlo al máximo.

El origen de la misma data de hace siglos ya que es muy silvestre y se da, bien sea en un jardín; como en una gran maceta. Los beneficios del mismo empiezan por ser un hidratante natural; al consumirlo consumes agua.

Aporta una gran cantidad de vitaminas y beneficios para el organismo ya que es rica en nutrientes. Contienes vitaminas A, C y K, además de antioxidantes, fósforo, calcio, potasio, minerales y fibra.

Propiedades del cebollín - Propiedades del cebollín

Propiedades del cebollín

No lo olvides para una sopa o sancocho ya que el mismo es una planta de muchos beneficios. Olvídate del colesterol alto al consumirlo, bien lo puedes colocar como condimento; o también para una gran ensalada.

Entre los beneficios y propiedades del cebollín se encuentra frenar los coágulos de sangre; además es uno de los que protegen tu corazón y te blinda contra enfermedades cardiovasculares.

La buena circulación de la sangre en el cuerpo es uno de los beneficios de esta planta al consumirla. Hay miles de recetas que puedes aprender para de esta manera sorprender a la familia en casa.

Propiedades del cebollín - Propiedades del cebollín

Más salud al comerlo

El cáncer se ha convertido en una enfermedad depredadora pero puedes frenar su avance y formación en tu cuerpo. Solo tienes que comer esta planta verde y disfrutar de sus beneficios; su propiedad es igual que la del ajo o la de la cebolla.

Contiene un alto contenido de Vitamina C lo que te cuida de resfríos y enfermedades respiratorias. Entre los beneficios de esta planta encuentras que es un aliado perfecto contra el envejecimiento celular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mira los beneficios que trae comer cebolla a diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes