viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Infinito! Mira las propiedades de las hojas de limón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hojas de limón tienen muchos beneficios para tu organismo y hasta para tu hogar, basta solo con dejar algunas en un lugar y sentirás su aroma. Si muchas propiedades tiene el fruto mayor cantidad tiene el árbol.

Desde sus tallos como sus hojas tienen una gran cantidad de propiedades para tu salud. Muchas personas siempre se enfocan en lo que es el jugo de limón, olvidando de esta manera las maravillas del árbol.

Un té de estas hojas pueden reforzar por completo tu sistema inmunológico ya que contiene una gran cantidad de glóbulos blancos; además de una buena carga de Vitamina C natural que te ayudarán mucho.

Contra el hígado es estimulante además de que se le atribuyen propiedades depurativas entre ellas como desintoxicar. Una buena infusión de las hojas de este árbol puedes además servir como antibacterial.

Texto y fotos: Danny Valdiviezo.

Es excelente si sufres de ulceras gástricas como de dolores estomacales, puedes colocarlas además en el baño como ambientador. Sirve para la limpieza del hogar y para desinfectar espacios.

Hojas de limón y sus beneficios

Si sufres de vómitos o mareos puedes tomar una infusión de estas hojas y si lo puedes endulzar con miel mucho mejor. De igual modo, si sufres de diarrea o si alguna de las comidas de cayó mal puedes tomarlas.

Un té de hojas de limón reanima tu sistema defensivos contra resfríos o gripes; no olvides que el limón y sus hojas es uno de los frutos más efectivos de la naturaleza; ten en cuenta que es especial contra el envejecimiento prematuro.

Incluso contra las flatulencias son efectivas, no olvides consultar siempre a tu médico ante estas recomendaciones. Muchos de los expectorantes naturales son hechos a base de limón.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes