sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Prosiguen las lluvias en Venezuela para este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este lunes 10 de mayo, prosiguen las lluvias en Venezuela e Inameh recomienda a la población tomar las precauciones del caso.

El  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que las fuertes precipitaciones seguirán cayendo en gran parte del territorio como son: Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

También, se prevé máximos pluviométricos entre 20-60 l/m². Asimismo se estiman lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero y Nororiente; con probables acumulados totales entre 5-15 l/m².

Prosiguen las lluvias en Venezuela

Ahora, el resto del país permanece con nubosidad dispersa y esto es debido a la Zona de Convergencia Intertropical, que es reforzada por divergencia del viento en la alta troposfera; generando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

Se mantendrán además temperaturas máximas cercanas a los 35 grados centígrados después del mediodía, especialmente sobre las zonas del Zulia, Falcón, Guárico y Anzoátegui. Así que tomar sus previsiones y salir con sus respectivos paraguas.

Puedes leer: Suspendidas actividades administrativas del postgrado de Medicina en la Universidad del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes