martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Después de un buen gusto, un disgusto! Prostitutas robaban a clientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta oficial en Instagram @douglasricovzla, que funcionarios adscritos a la Subdelegación Simón Rodríguez, capturaron a dos mujeres que ofrecían servicios sexuales para hurtar pertenencias de los clientes en el municipio Sucre del estado Miranda.

cicpc
Foto: Referncial

Las detenidas fueron identificadas como: Yarley Terán Cardona (26) y Yarleidis Terán (20), quienes fueron capturadas en la parroquia Petare.

La captura se llevó a cabo luego de recibir varias denuncias con respecto a este caso y tras averiguaciones, los efectivos dieron con el arresto a las involucradas en el sector Barrio Unión de la entidad.

Durante el procedimiento se conoció que estas dos mujeres se encontraban solicitadas por el Juzgado Octavo de Control, por el delito de hurto.

La Fiscalía Cuadragésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes tiene conocimiento del caso.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes