martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden protección a habitantes de Barrancas del Orinoco por ataque de grupos armados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la exdiputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 por el estado Monagas, María Gabriela Hernández Del Castillo, grupos grupos armados “con acento colombiano” tomaron el control del Río Orinoco y su Delta; adentrándose cada vez más a la dinámica de la población.

A través de su cuenta de Twitter,  aseguró que los habitantes de Barrancas del Orinoco, en Monagas realizaron lo posible por visibilizar la crisis humanitaria, el control y sometimiento de la población por grupos irregulares locales que llaman criollos.

Añadió también que las bandas colombianas, bajo el argumento de liberarlos del control de los irregulares criollos, sostienen enfrentamientos continuos donde la población civil queda atrapada.

Piden protección a habitantes de Barrancas del Orinoco por ataque de grupos armados

Sostuvo además que toda la droga, así como minerales, y gasolina que llega a ese punto de Barrancas proviene de contrabando, para luego regularla a precios internacionales.

Por tal motivo, exigió la protección de la población civil del Municipio Sotillo, del estado Monagas; así como a la comunidad internacional la atención urgente a la expansión del crimen organizado internacional en territorio venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sistema Patria dio a conocer el primer bono del 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes