jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Protección Civil Falcón mantiene monitoreo constante por las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los funcionarios de Protección Civil (PC) del estado Falcón, se mantienen activos en la evaluación de vulnerabilidad de las zonas donde se registran precipitaciones moderadas.

En este sentido, el director regional de PC, Yoe Cabos, informó que no se han presentado afectaciones por la lluvia, sin embargo realizan chequeos por las fuentes fluviales; refiere una nota de prensa del portal AVN.

Asimismo, se pudo conocer que en el municipio Bolívar, los funcionarios revisaron la vía a Cabure en la parroquia San Luis; para inspeccionar las dos estructuras de metal que pertenecen a Hidrofalcón; y por su estado de oxidación generan áreas para alojamiento de animales vectores de enfermedades como alacranes, serpientes, roedores, entre otros); que afectan a las personas que habitan en el sector, específicamente seis familias.

Mientras tanto, en el municipio Silva supervisaron los caños del casco central que recientemente fueron saneados por la alcaldía; estas causaban anegaciones de viviendas en los sectores Las Salinas, José Laurencio Silva, Alto de Nuevo Yucacas, Brisas del Mar, El Tuque y el Calvario.

«No se suscitó ningún evento, se mantiene el monitoreo constante las 24 horas para dar respuesta temprana a situaciones, estamos alertas», indicó Cabos.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Usuarios se quejan del transporte en la avenida Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV / AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes