Protesta en Gasdrácula por llenado de bombonas

704
Protesta en Gasdrácula - Protesta en Gasdrácula
Fotos: Jacinto Oliveros

Un grupo de personas realizaron esta mañana una protesta en Gasdrácula por el llenado de bombonas. Desde las siete de la mañana los usuarios estaban con sus cilindros en el portón principal de la empresa.

El grupo de personas llegaron a la sede del llenado de cilindros ubicada en la Zona Industrial Municipal; cercano a la Knorr de Venezuela. Hasta ahora la Protesta en Gasdrácula se hizo de forma pacífica.

Las personas exigieron que las solicitudes por el llenado de cilindros se haga en todas las zonas de Valencia. Dijeron que desde hace varios meses han solicitado el llenado de los cilindros; pero muchos se quedan en la espera.

Protesta en Gasdrácula de manera pacífica

El Plan Cayapa se está haciendo poco a poco en algunas comunidades de Carabobo ya que desde hace meses no había gas. A diario se ven a las personas caminando con los cilindros en busca del carburo.

Por su parte las personas esperan que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; como José Parada brinden la ayuda. En la actualidad el servicio del llenado de cilindros se ha hecho en algunas zonas.

Además de esto siempre se les ha solicitado a las personas organizarse para recibir el servicio. Algunos municipios reciben el beneficio mediante los camiones; desde hace tiempo la distribución y llenado de cilindros se ha hecho en las mismas comunidades.

Otra manifestación

Aparte de la protesta por los cilindros del gas, los obreros del estado Carabobo realizaron un volanteo en la Plaza Bolívar. Exigieron al gobierno de Carabobo mejoras en el salario; ya que ganan 800 mil bolívares semanales.

Los obreros esperan que se haga una mesa de trabajo con los representantes para plantearles la problemática. Aparte de eso solicitaron mejores equipos para su trabajo como para cumplir las medidas de bioseguridad.

Sigue leyendo:Así está el pasaje de Valencia a Maracay y hacia Caracas