Protesta en Urachiche, Yaracuy ante fallas de los servicios públicos

Este martes se registraron varios focos de protestas por fallas en los servicios básicos

1048
Protesta en Urachiche
Compartir

Protesta en Urachiche, en el estado Yaracuy; este martes los habitantes salieron a las calles por fallas de los servicios públicos.

Ciudadanos con sus tapabocas, y pancartas caminaron pacíficamente por las principales avenidas de la ciudad; reclamando mayor atención a sus necesidades y servicios de electricidad, agua, gas, gasolina, transporte y alimentos.

Asimismo, a través de las redes sociales, se difundieron  videos donde un gran número de personas marcharon desde el mediodía y portando el tricolor nacional.

Algunas de las consignas que entonaron por varias horas, “El pueblo unido reclama su derecho” y “El pueblo unido jamás será vencido”.

Continúa Leyendo: Conoce a Marisol Román, ingeniera venezolana becada por la NASA

Protestas en distintas zonas del país

Además de la protesta en Urachiche; este martes se registraron varios focos por fallas en los servicios básicos en distintas zonas del país. Entre ellos Puerto Ordaz (Bolívar), Coro (Falcón) y San Cristóbal (Táchira).

Pues, de acuerdo con la información; vecinos de la comunidad de Pirineros I, en San Cristóbal, estado Táchira; salieron a protestar tras cumplir un año sin distribución de gas.

Igualmente, según los habitantes denuncian que desde hace un mes la empresa Gas Táchira se llevó los cilindros y hasta el momento no se las han regresado.

Mientras que los vecinos del Core 8, de Puerto Ordaz en Bolívar, salieron a las calles; para exigir el suministro de agua por tuberías, tas 50 días sin el servicio.

Del mismo modo, en la urbanización Independencia ubicada en Coro, estado Falcón, salieron a protestar este martes por las constantes fallas en los servicios públicos.

Continúa Leyendo: La falta de transporte en Los Guayos se hace evidente (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»