viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No lo quieren! Protestas en Argentina por la visita de Bolsonaro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocerse la noticia que el presidente de Brasil visitaría Argentina, muchas personas y organizaciones rechazaron la visita; organizándose en diferentes plazas de la ciudad para realizar protesta pacíficas.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza de Mayo para expresar su repudio a las políticas que implementan Bolsonaro en Brasil y Macri en Argentina.

Protestas en Argentina

Las protestas en Argentina fueron realizadas por organizaciones sociales de derechos humanos; y políticas de Argentina se movilizaron este jueves; para rechazar la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el marco de la visita oficial a su homólogo Mauricio Macri.

Desde diversos puntos de la capital, los manifestantes se concentraron en la Plaza de Mayo; para expresar su repudio a las políticas que implementan Bolsonaro en Brasil y Macri en Argentina.

Continúa leyendo: VISA HUMANITARIA DEBEN SOLICITAR LOS VENEZOLANOS QUE INGRESEN A PERÚ

Posteriormente Macri y Bolsonaro se dirigieron a la Casa Rosada para tratar temas bilaterales desde la 11H40 (hora local), en lo que es la primera visita oficial del mandatario brasileño desde que asumió la presidencia el 1° de enero de 2019.

Falta conocer de manera oficial, las organizaciones que estuvieron presente y si se presentaron algún tipo de enfrentamiento entre las personas que estaban en la marcha y la policía de la zona.

SourceTelesurTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes