viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Protestas en Boca de Uchire dejaron una patrulla GNB con daños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las protestas en Boca de Uchire en el estado Anzoátegui se protagonizaron esta mañana por falta de gasolina. Una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana quedó volcada por las personas.

Los ánimos se caldearon por las personas ya que la falta de gasolina es desde hace unos días. Se pudo conocer que hubo una persona herida como un GNB también golpeado. Las protestas en Boca de Uchire se dieron esta mañana.

La crisis de la gasolina en Venezuela se ha hecho larga estos meses y hasta ahora las personas siguen esperando. En todo el país se han visto largas colas por el combustible, pero hoy en esta zona de Anzoátegui se vieron manifestaciones.

Protestas en Boca de Uchire

“El chofer de la patrulla militar aceleró para abrirse paso, momento en el que un detenido y un custodio cayeron al pavimento. El civil resultó con una herida abierta en la cabeza, siendo trasladado de emergencia al hospital Luis Razetti de Barcelona”; informó el Diario El tigrense.

 Protestas en Boca de Uchire – protestas en Boca de Uchire

“La turba bajó al conductor del vehículo y lo golpeó. Posteriormente, la unidad fue vandalizada, quedando volcada frente a la estación de servicios. Los militares estuvieron resguardados en el comando local”; informó el medio sobre las protestas de Boca de Uchire.

La patrulla quedó volcada por los presentes que tenían unos días esperando por gasolina. Hasta ahora se desconoce si hay detenido en el hecho que fue tendencia en las redes sociales; donde muchos se manifestaron en contra del hecho.

 Protestas en Boca de Uchire – protestas en Boca de Uchire

Más detalles de la protesta

El suceso ocurrió esta mañana en la estación de servicio del municipio San Juan de Capistrano en Anzoátegui. Además de la gasolina en esa parte del estado Anzoátegui reportaron inflación. Como es conocido este es uno de los estados más costosos del país.

Por su parte en otras zonas del país las personas se niegan a retirarse de las colas de la gasolina. Ya que muchas personas en el estado Aragua las personas han pasado cerca de diez días pero siguen esperando.

Sigue leyendo:Cayeron Los Chevrolet de Aragua en operativos del CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes