Protestas en Guacara y La Isabelica por las largas colas de la gasolina

pasarela de pago crixto
1052
Protestas en Guacara y La Isabelica - Protestas en Guacara y La Isabelica

La noche de este miércoles no fue muy tranquila en la Gran Valencia. Ya que hubo protestas en Guacara y La Isabelica las personas manifestaron por la reventa y falta de combustible. La situación irregular se vivió en las bombas de Las Palmas y La Isabelica.

De igual modo las personas exigen más atención en las colas también por la inseguridad. La falta de combustible ha sido el factor base para que las personas manifiesten. Anoche hubo protestas en Guacara y La Isabelica.

Hasta ahora de la crisis energética que vive Venezuela no se le ha visto solución. Y aún están a la espera de los buques con combustible iraní. Además, en días recientes el gobierno culpó a Juan Guaidó por ser un factor de bloqueo.

Protestas en Guacara y La Isabelica

Al oriente del estado Carabobo se han visto las manifestaciones por la falta de combustible. La semana pasada empezaron en Mariara a protestas por la escasez de gasolina. Pero el país se ha visto detenido por dicha crisis.

Protestas en Guacara y La Isabelica - Protestas en Guacara y La Isabelica

Hasta ahora las personas manifiestan por la reventa de combustible que algunos consideran descarada. Las personas encendieron cauchos en las manifestaciones que se dieron en horas de la noche e incluso trancaron las vías adyacentes.

La tensión en dichas estaciones de servicio se sentía desde tempranas horas. Luego se dieron las protestas en Guacara y La Isabelica en horas de la noche. Las personas indicaron que tienen varios días haciendo cola por combustible.

Desde hace tiempo

Ha habido manifestaciones en todo el territorio nacional por la gasolina y por el gasoil. Muchos de los autobuseros tienen que ingeniárselas para trabajar en la semana. Ya que les cuesta mucho surtir combustible.

Anoche e las protestas de Guacara y La Isabelica las personas indicaron que están cansados de la reventa. Un litro de gasolina puede estar costando en el mercado negro cerca de diez dólares por litro en el estado Carabobo.

Sigue leyendo:¡Sin combustible! Protesta en Los Colorados por falta de gasolina