viernes, abril 19, 2024
spot_img

Protestas en Perú complican el panorama político de ese país +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jóvenes youtubers comenzaron a llamar a las manifestaciones y el país sudamericano se ve complicado. Las protestas en Perú parecen escaparse de las manos en la actualidad luego de la salida de Martín Vizcarra.

Las personas están en contra del gobierno de Manuel Merino y lo hecho por el Congreso peruano. Comenzaron las manifestaciones poco a poco agitadas por los influencers que llamaron a la gente a la calle.

Protestas en Perú – protestas en Perú
Fotos: cortesía

Para muchos el Congreso peruano dio un golpe de estado al sacar del poder a Martín Vizcarra. Y desde allí empezaron las manifestaciones en contra del nuevo gobierno y de lo hecho por el nuevo gobierno.

Por su parte las manifestaciones y las protestas en Perú se ven complicadas esta semana y parece complicarse el panorama. La policía ha puesto todo su empeño en controlar la situación pero las personas siguen en las calles.

Protestas en Perú – protestas en Perú

Protestas en Perú se ven complicadas

Luego de la salida de Martín Vizcarra las personas salieron a las calles. Las manifestaciones se hicieron presentes y desde allí el panorama se ve complicado. Muchas personas piden paz y piden respeto.

La salida de Vizcarra hizo que las personas salieran a las calles y las manifestaciones estallaran. Se ve complicado el panorama debido a que las calles de la capital están trancadas: no hay acceso a ciertos lugares de Lima.

Agua, alimentos y medicinas no han podido llegar a los comercios complicando más la situación. Por su parte las personas siguen en las manifestaciones mientras Manuel Merino no ha dado respuesta.

Lo complicado de la situación es que la policía ha reprimido las manifestaciones y lo ha hecho a la fuerza. Mientras se ha incendiado calles y comercios y se han presentado pancartas en contra de Manuel Merino.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció joven tras ataque de un cocodrilo cerca del río en la India

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes