jueves, abril 25, 2024
spot_img

Protestas en San Diego por la falta de agua esta mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana en la urbanización La Esmeralda se dieron las protestas en San Diego por la falta de agua. Cerca de nueve semanas tienen los habitantes de varios urbanismos del municipio sin el vital líquido.

Los habitantes desde diciembre comenzaron a hacer un llamado en redes sociales tanto a Hidrocentro como a la Alcaldía. El vital líquido ha hecho falta en el municipio y por eso se dieron las protestas en San Diego.

Valencia y la zona norte han tenido problemas por la falta del vital líquido; hasta anoche Hidrocentro informaba sobre los trabajos. No solo es San Diego también el problema persiste en Valencia; como en Naguanagua y Los Guayos.

Protestas en San Diego por el agua

Los vecinos reclaman la falta del vital líquido como también han indicado los problemas con la electricidad. Los apagones han sido muchos en el municipio en lo que fue el 2020. Hasta ocho horas o más sin luz se quedaron los habitantes.

La Esmeralda, el Morro, como otros urbanismos aledaños no cuentan con el vital líquido. La protesta en San Diego se hizo de forma pacífica, el pasado mes de diciembre hicieron también manifestaciones.

Por su parte el vital líquido llega en camiones, muchos vecinos se han organizado para la compra del agua. Pero esto representa otro problema debido a lo costoso que se ha puesto el agua que llega mediante las cisternas.

Más detalles

Las personas exigen el vital líquido que es tan necesario en los hogares. Otros sectores del municipio San diego que cuentan con pozo propio lo han estado administrando. Muchas veces el agua la colocan tres veces al día y por horario.

Hasta ahora el problema del vital líquido se ha acrecentado en todo el municipio. Mientras los camiones cisternas hacen su agosto en todo el municipio. Exigen a las autoridades el servicio del agua lo antes posible.

Sigue leyendo:Cuatro días tienen sin agua el norte de Valencia y Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes