miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Proveedores de los puntos de ventas ante irregularidades se atienen a medidas de SUDEBAN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); en reunión con los representantes de la banca privada y pública y procesadoras de pago; instruye sobre los aumentos de los limites diarios y las relaciones con los proveedores de puntos de venta.

De este modo, respecto a los limites diarios, no podrán ser inferiores a los 5.000.000,00 de bolívares.

Así mismo indicó que se está trabajando para incrementar los límites de retiros por cajero automático.

Igualmente, dio a conocer  que se hace un arduo trabajo; para que puedan llevarse a cabo los proyectos de medios alternativos de pago electrónico.

Mientras transcurrió la reunión se dialogó el proyecto del Suiche Naciona; en el que se están estudiando tres propuestas en conjunto con la Asociación Bancaria de Venezuela; presentadas por Consorcio Credicard, Suiche 7B, Conexus y Sitca; con el fin de garantizar el funcionamiento del sistema de pagos.

Así entonces, el Superintendente, hizo énfasis en recomendar la utilización  del Sistema de Pago Móvil Interbancario; y la simplificación de los trámites sin ningún tipo exclusión a los diversos sectores de la población.

También ordenó la revisión a los proveedores de puntos de venta y los contratos que poseen con las instituciones bancarias; y en caso de ser detectadas irregularidades se tomarán las medidas administrativas pertinentes.

Continua Leyendo: GUAIDÓ EN BOCONÓ: EL GOBIERNO NO DEBE SEGUIR BURLÁNDOSE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes