jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Próximo encuentro del Barcelona será contra el Athletic Club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras realizar este viernes un entrenamiento de recuperación a su regreso de Arabia Saudí, donde cayó eliminado en las semifinales de la Supercopa de España, el Barcelona ha empezado hoy a preparar su próximo compromiso ante el Athletic Club.

Y es que los azulgranas ya conocen que el próximo jueves se medirán al cuadro bilbaíno, en el Nuevo San Mamés,;por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey.

En la sesión de este sábado, Xavi Hernández ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, incluido el delantero;Martin Braithwaite, aún sin el alta médica, pero que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Próximo encuentro del Barcelona

El danés, que fue operado de una lesión femoropatelar en su rodilla izquierda hace justo cuatro meses, ultima su puesta;a punto y podría entrar en la convocatoria para el próximo duelo copero.

La plantilla azulgrana disfrutará este domingo de un día de fiesta y volverá al trabajo el próximo lunes, cuando está citada;a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Entrenamiento de Messi con el PSG se dio por todo lo alto (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes