jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto es lo que le piden al próximo gobernador de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el próximo periodo 2021-2025 hay varias peticiones para el próximo gobernador de Carabobo. Unos piden por el sector salud, otros piden trabajar en conjunto a los alcaldes; sean de la tendencia que sean y buscar mejoras para la entidad industrial.

Los carabobeños piden un nuevo hospital central, no para cerrar el actual, más bien para reforzar toda la salud. Muchas personas solicitan que el estado tenga una ruta de salud; y que el nuevo nosocomio sea uno de los mejores.

Que el mismo esté dotado de buena tecnología y sea de fácil acceso para todos. Los carabobeños piden que esto sea algo moderno. Desde hace tiempo hacen estas peticiones al que gobierne en la entidad.

Transporte, aunque esta materia pertenezca a las alcaldías piden los carabobeños que todo el sistema sea reestructurado. Hasta ahora es uno de los sectores que necesita mayor atención; ya que es el servicio que moviliza a las personas.

El Capitolio de Valencia, sede del Gobierno de Carabobo.

Gobernador de Carabobo y lo que pide la gente

Los carabobeños piden que el estado tenga una vialidad completa y arreglada y que se hagan nuevas vías. Exigen arreglos a la vía al eje occidental del estado, donde figuran los municipios Bejuma; Montalbán y Miranda.

Además de eso exigen mayor desarrollo turístico en todo el estado como el rescate de las vías agrícolas; especialmente en aquellos municipios donde hay siembras. Sin embargo los carabobeños exigen más soluciones con los alcaldes.

El agua es una de las prioridades que exigen los carabobeños, piden una inversión nueva; la cual de mejores servicios sanitarios a la entidad. Aparte de esto además de diseñar un plan regional de viviendas en el los municipios.

Aunque que las competencias de agua, electricidad entre otras no sea del gobierno regional; los carabobeños piden además mejoras en todos los servicios; para de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:No respetan el semáforo en la avenida Don Julio Centeno de San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes