martes, abril 23, 2024
spot_img

Norkys Batista regresa a las telenovelas con Telemundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista estará de regreso en las telenovelas y Telemundo la contrató para un dramático. En el proyecto La Mujer de Mi Vida, la empresaria y modelo estará encarnando nada más y nada menos que a una villana.

La sensual actriz de cabellera negra e imponente figura ya ha estado en novelas internacionales; que transmite Telemundo. Es por ello que el canal de la “T” roja de Estados Unidos no dudó en contratarla; y confía en que hará un buen papel.

Como es conocido las telenovelas han vuelto y los canales mayameros hacen ya contactos con actores y actrices para producir nuevas producciones. La actriz ha estado en unitarios internacionales y tiene experiencia de sobra en las novelas: recordemos que se formó en los buenos tiempos de RCTV.

Norkys Batista en una nueva novela

Informó el canal Telemundo que la actriz encarnará a la malvada y bella Evelin, una mujer caprichosa y cargada de sensualidad. Quién será la encargada de enamorar al hijo de la protagonista; papel que hará Angélica Celaya.

Norkys Batista - Norkys Batista

El hijo de la protagonista irá cayendo poco a poco en las garras de Evelin; quien de paso es una mujer millonaria. Sin duda el dramático será de armas tomar y es por ello que la actriz espera cumplir con las expectativas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en la radio! Murió el locutor hípico Alexander Freites Pulido

“Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala, pero que a la vez tiene muchas inseguridades”, dijo la actriz.

Volvió a las grabaciones

Durante un lustro la actriz no estuvo en novelas, por el contrario estuvo en programas de televisión animando; y como siempre en sus redes sociales donde da a conocer diversos productos; además de sus fotos.

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando”; expresó la actriz representada por la casa de talentos internacional Hispanomedio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes