viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entretenimiento portátil, descubre el nuevo proyector Acer B130i

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El proyector Acer B130i el nuevo entretenimiento portátil, la solución perfecta pata proyectar imágenes de calidad.

Además, cuenta con tecnología Bluetooth para conectar con dispositivos portátiles; batería interna y sus propios altavoces.

El nuevo proyector Acer B130i destaca por la forma cúbica y por su reducido tamaño; capaz de ofrecer entretenimiento fácil y cómodo a los usuarios que se desplazan de un lado a otro.

Sin embargo, con la particularidad de que lleva incorporada una antena inalámbrica que conecta directamente con dispositivos Android o iOS sin necesidad de un cable o de una app; por lo que gracias a la funcionalidad espejo se pueden compartir fácilmente fotos de viajes, vídeos y otros contenidos en formato grande, donde nos encontremos.

Continua Leyendo: ¡AVENTURERO! CONOCE EL NUEVO GPS GARMIN OVERLANDER

Sus principales dimensiones son bastante compactas 108x103x96 milímetros y el proyector pesa 812 gramos; por lo que se puede transportar fácilmente como equipaje de mano en una mochila o una pequeña maleta de cabina.

Permitiendo ver todo tipo de contenidos audiovisuales en el jardín; el salón o en la habitación del hotel durante las vacaciones familiares.

Además, el diseño del proyector Acer B130i es bastante original, con una serie de puntos artísticos distribuidos por la cubierta superior plateada y la carcasa; creando un aspecto divertido y elegante.

Cabe destacar, la tecnología LED de iluminación proporciona un gran rendimiento cromático con hasta el 85% MTSC de amplitud de gama de color; creando imágenes nítidas y una saturación de color consistente, y la ventaja añadida de que la bombilla tiene una mayor duración.

Frente a los proyectores tradicionales de lámpara, la tecnología LED aporta muchas ventajas al no necesitar calentamiento o enfriamiento; por lo que siempre está listo para usarse de forma casi inmediata.

Al incorporar una batería interna de 15.000 mAh (3,7 voltios) este proyector portátil se puede instalar en el lugar deseado fácilmente; con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción y la posibilidad de cargar otros dispositivos que estén en reserva de batería.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes