viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez mostró más pruebas contra Leopoldo López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez mostró más pruebas contra Leopoldo López. Dijo el parlamentario que el exalcalde de Chacao tenía nuevos planes para atentar contra la sede del extinto congreso.

Jorge Rodríguez acusó a Guaidó y al exalcalde de Chacao de ser cabecillas de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia; que iban a ejecutar nuevos planes de terrorismo contra el país.

“Leopoldo López aún desde España planificó un ataque con bombas a la sede de la AN. Vamos a mostrar todas las pruebas en los próximos días”; dijo Jorge Rodríguez. Las pruebas contra Leopoldo López son ya varias.

Pruebas contra Leopoldo López

Jorge Rodríguez dijo que el exalcalde de Chacao iba a atentar contra la sede de la Asamblea Nacional. “Desde España, Leopoldo López planificó un ataque con bombas contra los diputados de la AN; la semana que viene presentaremos todas las pruebas”.

Pruebas contra Leopoldo López - Pruebas contra Leopoldo López

Expresó Jorge Rodríguez que estas pruebas contra Leopoldo López se suman a los atentados armados de La Guaira. Presionó al gobierno español por albergar al exalcalde de Chacao; además arremetió contra Iván Duque, presidente de Colombia.

“Todos los recursos para los entrenamientos en Riohacha se planificaron con el conocimiento y la complicidad de Jesús Silva. ¿Qué tiene que decir el Reino de España sobre esto? ¿Qué tiene que decir Pedro Sánchez?”; dijo además Jorge Rodríguez en la rueda de prensa.

Asesinato de Ricardo Durán

En la rueda de prensa de hoy, Jorge Rodríguez dio explicación sobre el asesinato de Ricardo Durán. El periodista supuestamente lo había asesinado además un expolicía de Chacao; luego de reunirse con el exmilitar Cilver Alcalá.

Una vez más dijo Jorge Rodríguez que tanto Juan Guaidó como Leopoldo López son los cabecillas de una operación; la misma además era para ejecutar hechos de terrorismo en el país. Por su parte Juan Guaidó sigue en libertad.

Sigue leyendo:Falleció Douglas Bravo recordado jefe político de la guerrilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes