El Aissami lideró reunión de equipos políticos del PSUV en los estados Aragua y Carabobo

335
Compartir
Noticias24 Carabobo - Tareck El Aissami

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

(Valencia, 19 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este viernes en horas de la tarde, Tareck El Aissami, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, sostuvo reunión con el equipo político regional.

En el encuentro los dirigentes evaluaron el panorama político de la región central del país, así como los posibles escenarios a encarar en el venidero mes de septiembre. Asimismo revisaron el avance en las entidades de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, gracias al impulso que le ha dado el Jefe de Estado. En ese sentido, la dirección política del PSUV se comprometió en apoyar los corredores de la misión.

Tras concluir la jornada, la dirigente Rosa León manifestó que la organización respaldó el reciente aumento para el salario mínimo, bono de alimentación y tarjetas de las Misiones Socialistas – Hogares de la Patria.

La también dirigente Egleé Sánchez, resaltó que la Gran Misión Hogares de la Patria superó las 18 mil tarjetas entregadas o en proceso de entrega y agregó que en ese sentido, el equipo político estará en todos los municipios para garantizar el acceso a la salud y alimentación en los sectores más vulnerables.

Con información de nota de prensa

Noticias24 Carabobo - Tareck El Aissami

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Noticias24 Carabobo - Tareck El Aissami

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
“Nasar