jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este 4F la militancia del PSUV decidirá quién será su candidato presidencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó para el próximo 4 de febrero, al “Gran Congreso de la Patria” en el que se decidirá el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial de la tolda roja.

PSUV
Foto: Referencial

“El 4 de febrero (fecha en la que se conmemorará 26 años de la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez) vamos hacer el Gran Congreso de la Patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo”, expresó.

Maduro señaló que será un proceso inédito en el que todo el pueblo podrá continuar incorporando ideas para el Plan de la Patria 2019-2025, en el que han participado más de 2,2 millones de personas desde que inició el proceso de consulta el pasado 6 de enero.

Agregó además, que en los próximos días participará en diversas asambleas populares del Plan de la Patria de carácter nacional antes de la cita del 4F.

El anuncio lo dio el mandatario poco después de haberse puesto a la orden del pueblo para asumir la candidatura presidencial de los próximos comicios convocados por el CNE.

Nicolás Maduro llamó a la militancia del Psuv y demás agrupaciones del poder popular a conformar comandos de campañas en todo el país, para lograr obtener 10 millones de votos en dichos comicios.

Con información de Globovisión 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes