jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las opciones del PSUV en Carabobo quedarán claras este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo, las opciones del PSUV en Carabobo están listas para este domingo donde se sabrá quién ganará el duelo político. En el estado central muchas personas están claras de las elecciones internas; dan sus opiniones e incluso tienen sus favoritos, aún sin estar en el partido.

Las opciones en los 14 municipios se multiplicaron desde el 27 de junio cuando se abrió el proceso. Ahora este domingo ya todo está claro y las personas esperan que gane el candidato de su preferencia.

Una vez más el toque de diana sonará a las cinco de la mañana para despertar a los de la tolda roja; ya que el llamado a votar es temprano. Para participar en este proceso debes cumplir con las medidas de bioseguridad.

Para mayor información acerca de donde se cumplirá este proceso debes enviar tu número de cédula al 2406. Esto por si no sabes en donde vas a ejercer el derecho al voto; recuerda que los mismos estarán abiertos a toda la población.

Las opciones del PSUV en Carabobo están listas

En Carabobo hay dos tendencias principales y hay quienes afirman que la elección en la entidad estará cerrada. Por un lado el actual gobernador Rafael Lacava y por otro lado; José Gregorio Vielma Mora.

El proceso de elecciones se abrió en Carabobo el 27 de junio y la tendencia por Vielma Mora nació ese día. Otro de los factores que van a influir son los candidatos a alcaldes; estos podrán dar puntos a los dos.

No se sabe si el proceso el domingo tendrá a los ganadores por los 14 municipios; recuerda que es necesario tu cédula de identidad si quieres participar en las mismas. Como también no olvidar llevar tu tapabocas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Contienda Lacava y Vielma Mora una de las más llamativas del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes