viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pueblo de Isnotú listo para la beatificación de José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo ha sido remodelado y faltando una semana para la beatificación de José Gregorio Hernández; el pueblo de Isnotú luce impecable. Ubicado en Trujillo y apartado de Valera se encuentra esta localidad.

Las autoridades transformaron el lugar en meses y se ultiman los trabajos en los puntos más importantes. La capilla, como la casa del médico, además de las calles; y ya todo está preparado para el día de la beatificación.

Aparte de eso se desplegará un dispositivo de seguridad especial en toda el área. El pequeño pueblo espera con ansias el 30 de abril; el día que está agendada la beatificación; las campanas sonarán desde las seis de la mañana.

Pueblo de Isnotú - Pueblo de Isnotú
Fotos: Cortesía Panorama

Todo está listo en la gran calle principal de este sector trujillano; se reparó la estatua que estaba en una de las entradas. Además se cumplirá con el distanciamiento debido ese día; todo está indicado.

Pueblo de Isnotú se viste de gala

El sector se vestirá de gala como todo el estado Trujillo y parte del occidente del país por la beatificación. Se esperaba este día por décadas debido a la fe que hay en el médico de los pobres; que nació en esa zona de Trujillo.

Sombreritos, tiritas, pulseritas, franelas y hasta banderas están a la venta con la cara del médico. Incluso todos esperan la beatificación de José Gregorio Hernández el venidero 30 de abril.

Fotos: Cortesía Panorama

Las paredes de las casas quedaron completamente reforzadas y todo tiene una mezcla entre lo antiguo y moderno. Debido a la pandemia el día de la beatificación solo pocos podrán estar en el pueblo; pero las capillas del país sonarán las campanas.

Por su parte se espera que el pueblo de Isnotú sea uno de los más visitados ahora con medidas de seguridad. Las personas piden salud a Dios y al médico de los pobres; faltando una semana para la beatificación.

Sigue leyendo ahora:Por segundo día consecutivo, Venezuela registra récord de muertes por Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes