jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Puente El Trigal y otras zonas de Valencia con presencia policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana el Puente El Trigal tiene presencia policial. Todo para evitar que el acostumbrado sitio se convierta en espacio opositor. Piquetes de la Policía de Carabobo y de la GNB están desde temprano.

Por supuesto los mismos se encuentran en resguardo del lugar. El Puente El Trigal ha sido siempre uno de los sitios de manifestación. Desde el año 2002 el mismo ha sido un sitio estratégico para los opositores.

Las fuerzas policiales tomaron las dos barandas de la estructura de concreto. Hay incluso dos camiones y equipos antimotines. Pero hasta ahora en el sitio no hay ninguna persona de la oposición presente.

Puente El Trigal con policías y otras partes patrulladas

La acción de patrullaje ha sido activa desde tempranas horas de la madrugada. El líder opositor Juan Guaidó llamó a una marcha hoy desde Chacao hasta la Asamblea Nacional. Por su parte la tolda chavista también citó una contramarcha.

Muchas personas además se sorprendieron de ver tantos efectivos policiales en Valencia. Sobre todo en el Puente El Trigal hay varios piquetes de la policía. Reportaron también presencia policial en la avenida Bolívar.

También patrullando en todo lo que son las cercanías de Redoma de Guaparo. Además hubo sorpresa para muchas personas que vieron muchos efectivos policiales. Por ahora todo se mantiene en calma en la ciudad de Valencia.

Alcabala en Caracas

Si se reportaron varios retrasos para poder entrar a Caracas. Todo por una gran alcabala colocada en la autopista Valle-Coche. En Valencia el Puente El Trigal y otras zonas permanecen con uniformados.

En Caracas solo hubo un accidente temprano en la Bajada de Tazón. Donde hubo incluso un fallecido a tempranas horas. Por su parte las autoridades están concentradas es en la entrada a la capital.

Sigue leyendo en nuestro portal:¡Humo! Incendios en Carabobo contaminan a diario el aire

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes