sábado, abril 20, 2024
spot_img

Puente de Tocuyito sufrió impacto de vehículo pesado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El puente de Tocuyito uno de los más antiguos de la Autopista Campo Carabobo sufrió un impacto; de una gandola. El maltratado puente sufrió además el desprendimiento de concreto y cabillas.

Dese hace mucho tiempo el puente está pidiendo urgentes reparaciones; las últimas reparaciones que se le hicieron fue hace 23 años. El Puente de Tocuyito es uno de los más importantes ya que une a Carabobo con el occidente.

El puente incluso se ve bajo debido al trabajo de bacheo. El vehículo pesado impactó fuertemente contra la viga desprendiendo una cabilla. Ya el estado del puente estaba circulando en redes sociales desde hace dos meses.

Puente de Tocuyito símbolo de olvido

La mayoría de la Autopista de Campo Carabobo necesita revisión por parte de las autoridades. No es solo ese puente; la mayoría deben de ser revisados y ver posible reparación. En el año 1996 el mismo se reparó por la gestión de entonces.

Continua leyendo:¡Milagro! Zapaterías de Valencia alternaron ventas para no cerrar

Aquella vez el puente de Tocuyito recibió fue reparaciones medias; pero el paso de los años, ha afectado el trabajo. Se espera que el gobierno regional como municipal tome cartas en el asunto y repare el puente.

Desde hace años se está solicitando que a toda la autopista se le hagan reparaciones. De igual modo hacer trabajos efectivos que lleven el paso de los años. Muchas veces los mismos son solo pintados.

Importante arteria vial

Los habitantes de Tocuyito han solicitado a las autoridades regionales que intervengan. El Puente de Tocuyito es tan solo uno de los puentes que están esperando reparaciones. Se requiere también estudios de ingeniería.

La vialidad en varios puntos de ese municipio se ve de igual modo. Por ahora ninguna autoridad regional en Valencia se ha manifestado al respecto del estado del puente. Tampoco de cuando comenzarán sus probables reparaciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes