jueves, abril 18, 2024
spot_img

Puerto Cabello: descarga de alimentos en Bolipuertos no se detiene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El desembarco de mercancía y alimentos continúa desde los muelles de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, donde actualmente las embarcaciones San Alessio, Tanta T y Orient Delivery se encuentran realizando operaciones.

bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

Desde el muelle 26 son movilizados un total de 1.304 contenedores de la motonave San Alessio, entre los cuales se encuentran 31 de leche en polvo entera, 19 con arroz blanco, 14 de lentejas verdes, 07 de caraotas negras y 03 de carne, mercancía consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (CUSPALCA).

A bordo del buque Tanta T atracado en muelle 27, son descargadas 30 mil toneladas de trigo panadero, así como en el muelle 31 el granelero Oriente Delivery descarga la misma cantidad del trigo, materia prima utilizada en la elaboración de pan, pasta y otros alimentos.

Desde la terminal marítima más grande e importante de Venezuela, se trabaja para impulsar el desarrollo de las empresas productoras, que contribuyen al crecimiento de la economía nacional y garantizan el suministro de alimentos dirigidos al pueblo venezolano.

Con información de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes