jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía invita al evento Primer Compartir Puerto Cabello Autoshow 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía invita a toda la colectividad a asistir al evento denominado “Primer Compartir Puerto Cabello Autoshow 2017”, el cual se llevará a cabo en los espacios del imponente Malecón, este sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, José Rachadell, organizador de la actividad, manifestó que se trata de un evento automotriz donde toda la familia podrá disfrutar de un rato agradable al deleitarse con música en vivo con la agrupación; ProyectoXBanda bajo la musicalización de la mano de Damercu y Obsession_dj.

“Están todos invitados para pasar un sábado distinto, en un escenario natural y colonial como lo es el hermoso Malecón de Puerto Cabello, con una exhibición de vehículos, la verdad es que estará muy bueno no se lo pueden perder”, expresó.

Añadió que se hará una muestra de carros OffRoad, Clásicos, SoundCar, Cuarto De Millas, Buggys, Escarabajos, Atv, Hotrod y club de motos de alta cilindrada, al tiempo que señaló que gracias a la colaboración de la Alcaldía porteña este tipo de eventos se pueden materializar en la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Tendremos castillos inflables, stand comerciales, ventas de comida, espacios techados para el resguardo de los clubes, fotografía profesional, medios de comunicación, ventas de garaje, casas de repuestos, premiaciones, reconocimientos, certificados de asistencia, y mucho más. Es importante darle las gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por su colaboración y por ponernos a disposición la seguridad”, resaltó Rachadell.

Añadió que la actividad será transmitida en vivo por la emisora la 967fm, por lo que reiteró el llamado para que asistan y pueden gozar de un sano esparcimiento: “mi gente amante de los vehículo no se lo pierdan, pueden comunicarse con nosotros a través del 0414-4227277 o seguir nuestra cuenta; @autoshowPuertoCabello para anunciar y colocar su marca”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes