viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Puerto Cabello y sus pinceladas de belleza (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello es uno de los lugares más bonitos de Venezuela, tiene todo con que salir adelante. Un centro de tantos recuerdos, las calles, angostas, mercados, bodegas y lo mejor… las playas; algunas cercas y otras no tanto.

Pero este lugar de las costas carabobeñas guarda tanta historia que pocos le han sacado el jugo de manera turística. Se imaginan que en el centro cuenten lo que fue La Alcantarilla, el alzamiento del Porteñazo; además de que pasearan a las personas por el malecón, la iglesia, entre otros espacios; fuera algo muy beneficioso.

Puerto Cabello - Puerto Cabello
Foto: Carmen Pacheco.

Para muchos este lugar del estado Carabobo es uno de los más bonitos y apreciados por los turistas. Por supuesto hay sus barriadas peligrosas pero el mismos tiene todo para ser uno de los espacios turísticos del país.

Los atardeceres porteños son de ensueño, una verdadera maravilla ver una puesta del sol en este lugar. Como también es llamativo el mar y las olas, ver las nubes y las famosas calles; además de su gente.

Foto: Carmen Pacheco.

Anteriormente hasta las emisoras de radio llamaban la atención en este lugar de Carabobo; ya que hasta la programación musical era agradable. Incluso sus playas hacia el este son muy hermosas; pero si reclaman siempre un poco más de seguridad.

Fotos: Carmen Pacheco.

Puerto Cabello, y su magia

De hecho, el lugar se ve bonito pese a los problemas, el agua, la electricidad y la cotidianidad; pero el pueblo costeño sigue siendo uno de los mejores. Uno de los que da que hablar siempre; y uno de los lugares más hermosos del país.

Fotos: Carmen Pacheco.

Hay que ver un atardecer, escuchar las olas del mar y anteriormente en el malecón la gente lanzaba monedas; esto para pedir un deseo. Muchos incluso llegaron a pedir matrimonio en ese lugar, o se juraron amor para siempre.

Fotos: Carmen Pacheco.

La aventura de ir al Puerto empieza con una empanada en Taborda; o como dicen las personas en El Palito. Allí podrás saber que ya estás en el lugar favorito de muchos; uno de los más especiales que hay en toda Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Las opciones del PSUV en Carabobo quedarán claras este domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes