viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sol y brisa en el Puerto! Conoce el Fortín Solano y súbelo a pie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ir a Puerto Cabello y no conocer el Fortín Solano es como ir a Roma y no ver al Papa; y es que el lugar guarda tanta historia. El recinto militar es uno de los miradores más afamados del centro del país.

En lo más alto de Puerto Cabello se encuentra el Fortín Solano; el reto es subirlo a pie. Es uno de los lugares más concurridos y uno de los cuales todo venezolano debe conocer por su historia. Fue construido por el gobernador de Venezuela José de Solano y Bote.

Fue construido en 1766 con el fin de resguardar el lugar de invasiones en barcos; el mismo ha sido uno de los más buscados para series, novelas y películas de la época. El mismo guarda ese recinto de lugar de guerra con secretos y vivencias.

El Fortín Solano espera por ti

No puede pasar por debajo de la mesa en estas vacaciones tu visita a ese lugar. Quedarás maravillado con la vista y el aire de mar que sopla en lo más alto. El lugar conocido como Cresta del Vigía guarda historias de muchos siglos.

CONTINUA LEYENDO: ZOO ACUARIUM DE VALENCIA LOS ESPERA EN ESTAS VACACIONES (+FOTOS)

El mismo era un punto de entrada y vigilancia; como también servía para observar el Camino de los Españoles. Cámara en mano podrás tomar la panorámica de el Fortín Solano en el Parque Nacional San Esteban.

No te pierdas el paisaje, el Mar Caribe en pleno, junto al verde de las montañas del puerto. El mismo también para poetas afamados; como también para escritores. Los barcos y Puerto Cabello en general.

Más del puerto te espera

No es solo el Fortín Solano hay mucho que ver en Puerto Cabello; el municipio brinda excelentes oportunidades para los turistas. No te pierdas la oportunidad de conocer más de Carabobo, más de los municipios y todo lo que te brinda.

No te pierdas tampoco todos los fines de semana; toda la guía turística que te está brindando Noticias24Carabobo. De esta manera conoce tu estado, la región central y toda nuestra bella Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:  Los misteriosos lamentos en el Fortín Solano 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes