jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Puerto Rico alzó la corona de la Serie del Caribe Culiacán 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comandados por Luis Matos, no solo consiguieron destronar a México y sumar su cuarto título caribeño, tercero en suelo mexicano, también acabaron con la sequía de 17 años que tenía Puerto Rico sin levantar la copa y elevaron a quince el número de triunfos de su país.

Puerto Rico
Foto: Referencial

Yadiel Rivera, fue el encargado de anotar la carrera de la victoria, 1 por 0, de Criollos de Caguas contra Águilas de Mexicali, en un juego que se extendió a decimo episodio en el Estadio Tomateros de Culiacán para definir al campeón de la Serie del Caribe 2017.

Jake Sánchez, el mejor cerrador mexicano de la Serie que acumulaba 2 salvamentos en su cuenta personal, cargó con el revés al aceptar un hit y la única carrera del encuentro en 1.0 episodio de labor.

El noveno en el orden, alcanzó la inicial por un error de Rivera en las praderas cortas. Sin embargo, el campocorto reaccionó rápidamente y realizó un tiro a la antesala que puso out a Juárez, quien no tuvo oportunidad de regresar a la base antes de que llegara la bola.

La última oportunidad en la que un equipo boricua se tituló, remonta al año 2000 cuando Cangrejeros de Santurce lo hiciera de forma invicta en República Dominicana, guiados por Mako Oliveras. Por su parte, el anterior campeonato de los Criollos fue precisamente en México, específicamente en el certamen escenificado en Hermosillo en 1987.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes