viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pues al cabo que ni quería! “Chespirito metalero” se disfrazó del Chavo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo el sueño de algunos seguidores, el “Chespirito metalero” se disfrazó del Chavo del 8 y así revivió la magia de la vecindad en México.

Desde hace un tiempo la serie televisada salió del aire y eso trajo tristeza a los miles de fanáticos del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños; quienes todos los días seguían al Chavo del 8.

Pero una vez que consiguieron al doble de Bolaños en Argentina. Los seguidores a través de las redes sociales han invitado al argentino Phil González de vestirse del famoso Chavo del 8 y crearon al “Chespirito metalero”.

Con la característica gorra a cuadros, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos; Phil González vistió al mítico niño de la popular serie de humor.

Chespirito metalero - Chespirito metalero

Ante la ocurrencia del Argentino, una juguetería de ese país compartió en su perfil de TikTok varios videos de su caracterización, donde imita algunos gestos característicos del Chavo y además aparece junto a una persona disfrazada como el clásico personaje Quico.

Phil Claudio, bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero”, confesó en una entrevista a finales de septiembre que al principio había tomado muy mal las bromas alrededor del tema, pero ya toma de la mejor manera las divertidas comparaciones, reseñó Actualidad RT.

Confesó que está aprovechando sus “15 minutos de fama” para dar a conocer la banda de rock y promover su negocio de venta de camisetas.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes