jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Leyenda! Pujols conectó su jonrón 600 ante los Mellizos de Minnesota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dominicano Albert Pujols, conectó su  jonrón 600 y se convirtió en el noveno beisbolista en conseguir dicha marca, durante el cuarto inning los Angelinos de Los Ángeles consiguieron la victoria 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Foto; Twitter

Este sábado Pujols consiguió el récord de forma teatral, enviando un lanzamiento bajo de Ervin Santana (7-3) al porche junto al jardín izquierdo del estadio Angel, en su 14to grand slam.

El público de Anaheim rugió mientras los fuegos artificiales estallaban en el cielo para celebrar el noveno jonrón esta temporada del dominicano, de 37 años, que ha sumado 155 vuelacercas para los Angelinos. Pujols se mudó a la costa oeste hace casi seis años tras 11 temporadas espectaculares en San Luis.

Andrelton Simmons y Kole Calhoun pegaron batazos consecutivos en el tercer inning para los Angelinos. Max Kepler pegó un jonrón para Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Albert Pujols de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2.

Con información de Meridiano 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes