jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pulpa de Coco, propiedades, beneficios y más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas en los estados costeros dicen que la pulpa de coco contiene muchas propiedades para el cuerpo. Comentan que es la propia fuente antienvejecimiento y hay que comerla de vez en cuando, tampoco en exceso.

Pero resaltan que el agua de coco es una de las que más propiedades tiene y que la pulpa tiene mayores beneficios. Dicen que las personas que viven a la orilla del mar burlan el efecto de la edad por la ingesta de este.

La pulpa contiene ácido cumárico además de ácido salicílico combinado con ácido gálico es por ello que es tan positivo para el cuerpo. Además de eso estructuras antioxidantes las cuales protegen al cuerpo del daño celular.

Este además es uno de los que combate de la mejor manera el colesterol malo, como disminuye que en las arterias se formen placas. En otras palabras es una bomba medicinal para cuidar la salud cardiovascular.

Fotos: Tomada de la cuenta de Instagram @cocosdoblej

De igual modo, en la costa venezolana destacan que las personas ahora comen menos coco; que no se inclinan por la pulpa solo por el agua y hay que consumir más de esta; ya que allí es donde están los secretos de la juventud eterna.

Pulpa de coco y sus beneficios

Es por ello que anteriormente las personan compraban el mismo, lo picaban y consumían la pulpa sin azúcar. Comentan que no hay que alterar la misma con azúcar por el contrario; comerla de forma natural en trozos pequeños.

La pulpa es recomendable para aquellas personas con alto contenido de azúcar en la sangre; ya que el consumo de esta puede mantener los niveles óptimos sin ninguna alteración. Estimula además el sistema inmunológico.

“Muchas personas le gusta es una cocada o el agua de coco y olvidan todas las propiedades que tiene la pulpa; allí es donde está el secreto de vitaminas y minerales y hasta de aliviar tantas dolencias”; dice Luis Ramírez vendedor de cocos.

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes