jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activados Puntos Constituyentes en Ciudad Socialista Guasimal de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y pueblo organizado de la Ciudad Socialista Guasimal, municipio Girardot, se mantienen activados con el proceso de recolección de firmas necesarias para respaldar las candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, para consolidar la paz del país.

Guasimal
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Nurys Gomez, jefa de UBCh de esta comunidad, destacó que es de gran importancia para Venezuela el proceso Constituyente, porque blindará la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, creada por el Comandante Hugo Chávez y reforzará la Ley de Poder Comunal, Ley de Personas con Discapacidad, Misiones y Grandes Misiones, entre otras.

Por su parte, Yenny Zamora, habitante de la Ciudad Socialista Guasimal, aseguró que el pueblo participó en masa para rendir honor al Comandante Hugo Chávez y arraigar cada uno de los logros sociales que son parte de su legado y que ahora “se debe proteger” junto al presidente Nicolás Maduro.

“Hay que ser conscientes de los beneficios que nos ha dado la Revolución, los cuales tenemos que protegerlos de la derecha que nos quiere arrebatar cada una de las conquistas sociales obtenidas en este Gobierno Bolivariano”, manifestó Zamora.

Guasimal
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En tanto, Vivina Querales, representante del CLP, explicó que es necesario respaldar a cada uno de los precandidatos que tuvieron el valor de postularse a la ANC, debido a que desarrollarán mecanismos necesarios para generar un articulado que establezca constitucionalmente los logros de la Revolución.

Giovani Rangel, habitante del sector que se abocó a respaldar la Constituyente, dijo que “desde cualquier trinchera” apoyarán al presidente Nicolás Maduro.”No queremos que nos quiten las Misiones y Grandes Misiones y el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, adicionó.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

Guasimal
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes