viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos serán los puntos para recolección de firmas del revocatorio según el CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en su portal web dio a conocer los puntos que servirán para recolectar las firmas como parte del proceso para activar el revocatorio que se va a desarrollar el próximo miércoles 26 de enero.

En total, hay 1.200 puntos de recepción en todo el país. En el Distrito Capital se habilitaron 38 en las parroquias Candelaria, Catedral, La Pastora, San Agustín, San José, Altagracia, San Juan, Sucre, 23 de enero, Santa Teresa, Santa Rosalía, Antímano, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, Caricuao, El Junquito, Coche, San Pedro, San Bernardino y El Paraíso.

Entre los espacios para firmar en Caracas están la Plaza del Banco Central, Liceo Andrés Bello, Registro Civil de San Agustín, Universidad Experimental Simón Rodríguez, el Colegio Gran Colombia, Liceo Simón Bolívar y la Unidad Educativa Nacional República de Bolivia.

En el estado Anzoátegui, al oriente venezolano, se establecieron 46 puntos mientras que en Lara, al occidente, hay 75.

Estados con menos puntos habilitados

Amazonas y Delta Amacuro son los estados con menos puntos establecidos: el primero solo cuenta con siete y el segundo con cinco. Mientras que en La Guaira van a habilitar 13 en total.

Este sábado el CNC también dio a conocer el cronograma establecido para la jornada de recepción del 20 % de manifestación de voluntad. Destaca la presentación ante la Oficina Nacional de Participación Política de los autorizados nacionales y regionales para acreditar testigos de los centros, jornada que tendrá lugar entre el 22 y 25 de enero.

El despliegue lineal de equipos tecnológicos se realizará el día 23; y la instalación de los equipos tecnológicos se hará el 25 de enero.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Delcy Rodríguez se reunió con residente de la ONU en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes