jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Putin quiere negociar a Trump armas hipersónicas rusas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Rusia Vladímir Putin dijo que le ofreció a Donald Trump las armas hipersónicas rusas. Las mismas hechas en Moscú conforman el grupo de seis armamentos modernos las cuales los rusos buscan vender.

Dijo Putin que le ofreció a Donald Trump estas armas; pero afirmó que pronto ellos también van a fabricar unas armas similares. Estas armas hipersónicas rusas en su rapidez pueden destruir las barreras del sonido y, también, las de cualquier sistema de defensa existente.

“Le dije a Donald, quieres que te las vendamos”; dijo Putin, al parecer ya se las había mostrado al mandatario estadounidense. Putin dijo que quiere venderle armas a Estados Unidos con el fin de buscar un equilibrio mundial.

Armas hipersónicas rusas entre la modernidad

Como es conocido el presidente Vladímir Putin ha encaminado a su nación a la fabricación de armas. Las mismas son ahora las más modernas, livianas y más compactas. Dijo Putin que estas armas conforman un grupo de seis armamentos.

CONTINUA LEYENDO:ALERTA NARANJA EN LA FRONTERA AUMENTA TENSIÓN CON COLOMBIA

No obstante el presidente Donald Trump no ha manifestado nada al respecto de la muestra. Las armas hipersónicas rusas serían el último armamento creado por los rusos. Por ahora Putin ha mostrado las mismas a varios mandatarios.

¿Pero para qué gastar el dinero cuando nosotros ya lo hemos gastado y podemos obtener algo de ellos. No en detrimento de nuestra seguridad sino con el fin de crear una situación de equilibrio?, dijo Putin desde el Foro Económico Oriental.

De la guerra de las galaxias

Desde tiempos remotos las armas hipersónicas rusa serán el sueño de los soviéticos en los años de la Guerra Fría. Los mismos siguieron con el sueño tanto así que ahora es una realidad. Y no solo armas también misiles están activos en esta rama.

El presidente Vladímir Putin en los últimos años ha sido criticado por su excesiva manera de vender armas. El mandatario ruso pese a eso tiene una popularidad mundial inmensa, la cual no se compara con la de Donald Trump.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes