¡Qué bochorno! Actor de «Batman V Superman» se paseó desnudo en un hotel

278
Compartir

Foto: JustJared

(Valencia, 27 de marzo. Noticias24 Carabobo) Durante un viaje de trabajo a Los Ángeles, Henry Cavill quien interpreta a Superman, se hospedó en un famoso hotel a la espera de una reunión con el director Zack Snyder, sin saber que la falta de sueño le ocasionaría pasar un tremendo bochorno.

El actor de «Batman V Superman: El Origen de la Justicia» se quedó dormido por el cambio de horario y estaba tan cansado que cuando despertó para ir al baño no se dio cuenta que había abierto la puerta incorrecta.

«Me había despertado para ir al baño. Al pie de la cama estaba la entrada al hotel de mi cuarto, y a la izquierda de la cama estaba la puerta del baño. Salí del lado derecho de la cama y fui directo al primer piso y me desperté completamente desnudo en el pasillo. Estar desnudo así es un gran problema, pero necesitaba hacer pipí y estaba desesperado», compartió.

En lugar de preocuparse por su desnudez, Henry decidió correr al área deportiva del hotel y entrar al baño, pero la cosa se puso peor cuando tomó un camino incorrecto y terminó en el techo.

«Luego pensé ‘¿sabes qué? Tienes que aguantarlo, bajar y pedir una llave’. Pensé: ‘baja por el ascensor. Sé un hombre'», le explicó a la audiencia. «Caminé en la recepción y le dije a la recepcionista, ‘esto es vergonzoso, me encerré fuera del cuarto. Necesito mi llave para regresar'».

El actor recuerda que ella ni siquiera parpadeó y que de hecho no bajó la mirada mientras le entregaba otra tarjeta para entrar al cuarto.

Con información de Esmas

“Nasar