Artech Digital

Foto: Captura

(Valencia, 13 de mayo. Noticias24 Carabobo) Durante una entrevista que ofreció el actor mexicano Eduardo Verástegui al periodista Ismael Cala, confesó que tiene 13 años sin tener relaciones sexuales y puede mantenerse en abstinencia gracias a su «intensa vida espiritual».

Video: YouTube, 13/05/2015

El artista mencionó que antes era una especie de «latin lover», sin embargo, una maestra de inglés que consideraba como su hermana, lo hizo entrar en razón y de allí su cambio radical a practicar la abstinencia. Desde ese momento le hizo una promesa a Dios, atender a las mujeres como le gustaría que trataran a su futura hija, madre y hermanas.

Para Verástegui, el sexo es sagrado, un regalo de Dios que hay que cuidarlo para compartirlo con la mujer más importante de su vida, en este caso será la madre de sus hijos.

«Soy una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida, yo colapso en dos minutos. No puedo, vivo en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera», expresó.

En ese sentido, afirmó: «Si no tengo yo esta disciplina espiritual de todos los días, si no voy al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa no puedo, es imposible».

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo