viernes, abril 19, 2024
spot_img

Quejas por la gasolina, bombas Premium y otras no abrieron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el primer día de surtir combustible hubo quejas por la gasolina en toda Venezuela. Muchos consideraron una burla ya que se dijo que iban a abrir a las 6:00 de la mañana y algunas no abrieron. Aparte de eso se quejaron de que la mayoría de bombas ahora son Premium.

Muchas personas surtieron combustible en las bombas Premium donde también hubo colas. Pero las pocas bombas subsidiadas no abrieron o hubo un control de solo 100 vehículos. Las quejas por la gasolina llovieron en el primer día para surtir combustible.

Las personas consideraron que no hubo un esquema de reparto de combustible y las personas confiaron. En muchas bombas de todo el país hicieron colas desde temprano pero la gandola llegó a las 11:00 de la mañana.

Quejas por la gasolina llovieron en el primer día

Mañana es el segundo día y le tocaría surtir a los números de placa 3 y 4 aunque hay muchas personas en cola. Las personas esperaban que el combustible se repartiera con el esquema que había explicado Tareck El Aissami; encargado de PDVSA.

Quejas por la gasolina - Quejas por la gasolina

Llovieron las quejas por la gasolina ya que el precio internacional muchos lo consideraron caro. “No todo el tiempo tenemos para llenar el tanque de la gasolina en dólares”, dijo Yorman Moreno.

Otra de las fallas que hubo en el reparto de combustible es que muchas personas estaban en la cola desde el fin de semana. Se vieron carros de todos los números de placas ya que los conductores se negaron a irse de las colas.

Para esta semana

Muchas personas aun y necesitando combustible prefieren esperar una semana. Mientras tanto otras personas permanecen a esta hora en las colas para poder surtir mañana. Las personas esperan que el día de hoy sea diferente.

Las quejas llovieron ya que las personas afirman que se surtieron las bombas Premium y no las subsidiadas. Por su parte las personas afirman que no hubo un respeto a los conductores del país al afirmar que todas las bombas estaban equipadas.

Sigue leyendo:Muy lento va el reparto de gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes